http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE de Málaga capital se renueva con Daniel Pérez al frente

Los socialistas han presentado su nueva dirección que se completa con Sergio Brenes, nuevo viceportavoz de la formación

 
Daniel Pérez junto a la nueva ejecutiva del PSOE de la capital

Málaga Digital | Málaga Capital

11/07/2017 12:51

Nueva dirección en el PSOE de Málaga capital. El renovado grupo socialista se ha presentado ante los malagueños objetivo de “liderar un tiempo nuevo en la ciudad”, ha aseverado su nuevo portavoz, Daniel Pérez, quien asegura que los socialistas realizarán “políticas reconocibles para la mayoría, no para unos pocos. Lo haremos desde el dialogo y el talante que implica un pleno dividido, donde cada voto cuenta”.


De igual manera, los socialistas han presentado su nueva dirección que se completa con Sergio Brenes, nuevo viceportavoz de la formación municipal, en la que es su tercera legislatura como edil. La secretaria la ostentará la concejala entrante Rosa del Mar Rodríguez, psicóloga de profesión y hasta ahora coordinadora del IAM en Málaga. La última incorporación al grupo será la de Salvador Trujillo, licenciado en derecho y gerente de la Agencia Andaluza de Educación y Formación.


“Málaga necesita cambios y el PP es un tapón que impide que puedan salir adelante proyectos tan necesarios como la prolongación del metro, el proyecto del Guadalmedina, el Astoria o la creación de un pulmón verde en los terrenos de Repsol”, ha apuntado el dirigente socialista, que lamenta que el gobierno del Partido Popular no la ha dejado progresar “porque ha faltado diálogo y han sobrado fotos”.


La rueda de prensa, que ha tenido lugar en la emblemática calle Alcazabilla, ha contado con la presencia de todo los concejales, así como todos los secretarios generales del PSOE de los diferentes distritos de Málaga. Pérez ha tenido palabras de agradecimiento para quienes le precedieron en el cargo, María Gámez y Mari Carmen Moreno, así como con la concejala saliente Estefanía Martín, resaltando “la gran labor que todas ellas han realizado por y para Málaga”.


Pérez ha destacado que “la vocación de los y las socialistas es intentar mejorar la vida de los ciudadanos y para ello trabajaremos desde el primer día en lograrlo. Nuestro reto es conseguir que el cambio que ha experimentado el centro de la ciudad se traslade a barrios como la Trinidad, Huelin o el Perchel”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital