http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pide a De la Torre que se decida sobre Limasa antes de la Feria

Los socialistas piden premura al alcalde una vez que ya tiene todos los elementos para tomar un juicio de valor

 
Daniel Pérez ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

07/08/2017 00:01

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha pedido al alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, que tome ya una decisión sobre el futuro de Limasa antes del inicio de la Feria.


“Llevamos varias semanas con Limasa en el candelero y creemos que la mejor manera de zanjar antes de la Feria este tema que De la Torre insiste en tener enquistado por los problemas que con sus propio partido y sus propios concejales”, ha indicado el portavoz socialista Daniel Pérez


En este sentido, los socialistas han asegurado que todos los informes encargados hasta ahora por el equipo de gobierno del PP que se han encargado defienden que la municipalización de Limasa sería muy beneficiosa para Málaga", ha dicho Pérez, que ha insistido que este modelo defendido por el PSOE y la mayoría de partidos de la oposición resultaría más barata, con ahorros que van hasta los 12 millones de euros anuales. "Es un modelo más controlable en su gestión al integrarse en el organigrama municipal y esto, a su vez, redundaría en un mejor servicio y calidad. Resulta obvio cual debe ser la decisión”, ha añadido.


Así, Pérez ha pedido a De la Torre “valentía para adoptar la decisión en esta semana, deshaciéndose de sus detractores, en PP y Ciudadanos, sobre una LIMASA pública. El interés general es lo que hay que defender, no el partidista, y todos los caminos parecen indicar que este es una Limasa pública”, ha defendido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital