http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE alerta de que el Gobierno no destinará a Málaga ninguno de los 1.300 nuevos policías nacionales

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 13:20

La provincia de Málaga no recibirá ni un solo agente de la Policía Nacional de los 1.300 nuevos efectivos anunciados por el Gobierno.


Según ha denunciado el PSOE de Málaga la mayoría de los policías nacionales que se incorporan a la actividad en el mes de junio serán destinados a Madrid y Barcelona, por lo que, en este sentido, el líder de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo, ha considerado este anuncio como “un nuevo y preocupante agravio del Gobierno del PP para con la provincia de Málaga”. 


“El ministro Zoido vuelve a olvidarse de nuestra provincia, a pesar de que hemos asistido en las últimas semanas a un repunte de crímenes y actos delictivos, especialmente en la Costa del Sol Occidental. Además, vemos cómo el presidente del PP provincial, Elías Bendodo, es incapaz de alzar la voz ante un Gobierno de su mismo color para reclamar aquello que es justo para Málaga. Desde el PSOE de Málaga hemos denunciado esta misma semana que nuestra provincia sufre un déficit de 400 agentes de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y hemos exigido un incremento urgente, y nos encontramos ahora con un nuevo varapalo de un Gobierno insensible e inoperante”, ha dicho. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital