http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE advierte de que el gasto de Limasa superará los 100 millones en 2017

Mientras crece la factura que los malagueños tenemos que pagar, los barrios siguen en un estado lamentable”, señala su portavoz Daniel Pérez

 
El portavoz del PSOE, Daniel Pérez, ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

10/08/2017 16:37

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que la indecisión del alcalde respecto al futuro de Limasa provocará que su gasto en 2017 se dispare muy por encima de los 100 millones de euros, pese a haberse presupuestado en 95 millones, “lo que supone un completo despropósito”, recalca su portavoz, Daniel Pérez.


Pérez ha exigido al alcalde que tome de una vez una posición respecto al futuro de Limasa, “cuya única salida pasa por su municipalización, que según los informes, contribuiría a mejorar el ahorro y se incrementarían las inversiones en personal y mejoraría la maquinaria, evitando el gran despilfarro de dinero público que supone el actual sistema. Mientras crece la factura que los malagueños tenemos que pagar, los barrios siguen en un estado lamentable”.


Por su parte la concejala de Limpieza del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Begoña Medina, ha tildado de “inaceptable que el alcalde De la Torre vaya a Huelin a hacerse fotos baldeando cuando tiene a nuestras barriadas completamente sucias. No se puede banalizar con la realidad de nuestra ciudad”.


Cabe recordar, según señala Medina, que “en nuestros barrios se baldea cada 56 días, con un sistema que no es manual y no se usan productos de limpieza, tal y como han denunciado los vecinos y vecinas de Carretera de Cádiz”.  Asimismo resalta que “el nuevo sistema de baldeo está provocando el atoro del alcantarillado ya que usan el agua para mover toda la suciedad hacia las alcantarillas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital