http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE define la pasada Feria de Antequera como una fiesta “para olvidar”

El portavoz de los socialistas antequeranos ha valorado la Real Feria de Agosto celebrada la pasada semana

 
Feria de Antequera

Málaga Digital | Provincia

23/08/2017 11:06

Duras declaraciones del portavoz del PSOE en Antequera, Javier Duque, en su valoración sobre la Feria. El edil socialista ha sido consciente de que “mi opinión va a provocar que me tilden de mal antequerano por los señores del PP". 


Un primer reconocimiento de la Feria ha ido a parar al mundo cofrade y es que, para el concejal del PSOE, "las cofradías antequeranas están realizando un servicio inestimable al mantenimiento de la feria. Sin sus casetas no existiría Feria de Día, pero es que sin ellas las casetas andaluzas de la Feria de Noche se convertirían en un único establecimiento, la Caseta Municipal, que ni siquiera es montado y explotado por ninguna empresa antequerana".


Además, ha añadido que "si mal estamos en número y diversidad de establecimientos de feria tradicionales, peor lo tenemos cuando analizamos lo locales de feria para la juventud. Tan solo dos casetas de juventud, en una feria de más de 40.000 personas. Después nos quejamos de que nuestros jóvenes se vayan a la Feria de Málaga o a la de cualquier pueblo cercano de la comarca".


En cuanto al ambiente de Feria, el socialista antequerano lo ha tildado de "muy flojo, salvo algún día concreto. En otras ferias, la falta de afluencia se ha podido justificar con el hecho de que las personas permanecían en el centro de la ciudad y no bajaban al recinto ferial, pero en la de este año, no solo éste se encontraba desierto sino que algunos días los locales del propio centro se encontraban más vacíos y cerraban antes que muchos fines de semana", asegura.


Duque sí que ha tenido buenas palabras para el pregón de la Feria, y es que “fue como siempre muy cuidado, con una gran actuación musical, y muy sentido, bonito y original”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital