http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pide explicaciones a Ángeles Muñoz por las presuntas vinculaciones con empresas de Gibraltar

Los socialistas critican que los dirigentes del PP sigan estando más preocupados por sus negocios que por trabajar por Málaga

Málaga Digital | Provincia

23/05/2016 00:09

La cabeza de lista al Senado del Partido Popular por Málaga, Ángeles Muñoz, hacía pública su declaración de bienes y rentas como senadora en la que se pone al descubierto una presunta vinculación de su patrimonio con empresas de Gibraltar. 


Tras conocerse la noticia durante la jornada de ayer, el candidato del PSOE al Senado por Málaga, Francisco Muñoz, ha pedido a la cabeza de lista al Senado del PP que explique esas presuntas vinculaciones. 


Además, también se ha conocido que existen contradicciones entre los datos de la declaración de bienes y rentas de Ángeles Muñoz como senadora y los que declaró hace apenas dos años al Ayuntamiento de Marbella. “No es la primera vez que Ángeles Muñoz es noticia por las dudas y sombras que existen en su patrimonio y su declaración de bienes”, apunta el candidato socialista. En este sentido ha recordado que antes de las elecciones del 20-D se conoció que el patrimonio de la exalcaldesa superaba los 4 millones de euros y que gran parte de sus propiedades figuraban a nombre de sociedades que tuvieron como socios únicos a entidades gibraltareñas.


“Antes de las elecciones del 20-D los socialistas le pedimos a Ángeles Muñoz que hiciera un ejercicio de transparencia. Le pedimos que aclarara la procedencia de su patrimonio. Hoy esas explicaciones son más necesarias que nunca. Porque los datos de sus declaraciones de bienes no coinciden. Y porque la procedencia y las vinculaciones de su patrimonio siguen arrojando más dudas y sombras que nunca”, ha explicado. “Los malagueños y las malagueñas tienen que conocer todo esto antes de acudir a las urnas el próximo 26-J”, ha añadido.


“No es la primera vez que Ángeles Muñoz es noticia por las dudas y sombras que existen en su patrimonio y su declaración de bienes”, apunta el candidato socialista


El candidato socialista al Senado ha recordado que Ángeles Muñoz es cargo público desde el año 1994 y su trayectoria está repleta de sombras. En este sentido, ha señalado que en los últimos años hemos conocido a través de diferentes informaciones que cobró más de 241.000 euros en sobresueldos del PP entre 1999 y 2003 y que una sociedad suya y de su marido invirtió más de 3 millones de euros en un paraíso fiscal. Además también se publicó que la trama Gürtel pagó el acto de presentación de Muñoz como candidata a la Alcaldía de Marbella en el año 2002.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital