http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE critica que el Ayuntamiento de Estepona finalice el año sin afrontar los grandes retos pendientes

Málaga Digital | Provincia

29/12/2017 13:39

El PSOE de Estepona, en su tradicional balance anual, ha asegurado que el mejor exponente de que “desde el diálogo y la lealtad institucional” es como se pueden afrontar los grandes retos que existen en la ciudad lo supone las obras del Chare de Estepona.


“Estas obras siempre han sido defendidas por el PSOE de Estepona como absolutamente prioritarias a diferencia del PP que incluso llegó a recoger firmas en mesas petitorias para solicitar a la Junta su eliminación. La Junta y el Ayuntamiento han alcanzado un acuerdo que viene a evidenciar que cuando se trabaja desde la lealtad y la responsabilidad se pueden alcanzar grandes logros”, aseguran desde el PSOE.


Durante este año que está a punto de finalizar “nada se ha sabido del bulevar que el PP prometió hace uno años en la avenida San Lorenzo y que ha pasado de ser su proyecto estrella a estar clara y totalmente estrellado aunque por medio se ha llevado, nada más y nada menos, que todo un colegio público que se encontraba en buen estado en esa zona”.


“Nada más se ha sabido de las obras de ampliación del puerto deportivo, del necesario nuevo Plan General de Ordenación Urbana que necesita la ciudad, de la elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento o del famoso Parador Nacional que el actual PP iba a crear en Estepona”, aseguraron.


Finaliza también este año con el "desprecio más absoluto que el PP profesa a la oposición, y con un control férreo e indigno de los medios de comunicación municipales que está copados a todas horas por los miembros del gobierno del PP tal y como se ha acreditado en varias ocasiones por diversos estudios de la Universidad de Málaga y del Consejo Audiovisual de Andalucía”.


“Absolutamente incapaz de paliar un tremendo problema creado por el PP es el referido a la falta de aparcamientos. Aparcar en Estepona es una auténtica obra de fe. Misión imposible salvo que acudas a uno de los aparcamientos privados, bajo concesiones municipales, que se están beneficiando de la gestión municipal del PP”, manifiestan desde el PSOE.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital