http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE presentará una enmienda a los PGE para pedir un Plan Turístico en la Axarquía

Miguel Ángel Heredia: “Los presupuestos del PP se olvidan de la Axarquía”

 
Miguel Ángel Heredia junto al alcalde de Vélez-Málaga

Málaga Digital | Provincia

22/04/2017 00:59

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha anunciado en su visita a Vélez-Málaga junto al alcalde Antonio Moreno Ferrer, que el PSOE presentará una enmienda al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) diseñados por el Gobierno de Rajoy para que el ejecutivo incluya en los mismos un Plan de Dinamización Turístico para la comarca de la Axarquía.


“Los presupuestos del PP se olvidan de la Axarquía, de su sector agroalimentario, de su sector turístico, de la depuración de aguas y de las infraestructuras que necesita”, ha dicho.


“Siempre que habla de turismo el PP sólo piensa en la Costa del Sol occidental pero también hay que trabajar en el destino Costa del Sol Axarquía, por lo que hemos pedido que este plan contemple a esta comarca, donde muchos municipios pueden mejorar como destino de sol y playa y como destino rural”, ha asegurado Heredia, poniendo en valor el trabajo de los alcaldes socialistas de Vélez-Málaga, Algarrobo, o las alcaldesas de Nerja y Rincón de la Victoria en favor del sector turístico o el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.


“Los socialistas vamos a exigir al Gobierno que se implique con el turismo en esta comarca y que arrime el hombro con las playas, la materia prima del sector turístico”, ha adelantado Heredia, lamentando que el ejecutivo haya reservado para este apartado una cantidad “ridícula” para toda la provincia de Málaga que desde el PSOE piden aumentar, prestando especial atención en las actuaciones en paseos marítimos, entre las que destaca la ampliación del paseo marítimo de Torre del Mar, y a la estabilización y consolidación de las playas. “No podemos estar permanentemente echando arena cada vez que, como ahora, nos azota un temporal”, ha sostenido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital