http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE mira ya a las elecciones y se prepara para elegir a sus candidatos municipales

 
Reunión del Comité Provincial del PSOE de Málaga

Málaga Digital | Provincia

24/04/2018 19:49

El PSOE de Málaga ha puesto en marcha del proceso de primarias por el que se elegirá a los candidatos socialistas de cara a las elecciones municipales del próximo año en los principales municipios de la provincia.


Así, el secretario general José Luis Ruiz Espejo ha asegurado que “el PSOE ofrecerá una opción ganadora con candidatos y candidatas solventes elegidos democráticamente por la militancia”. 


La reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga informó en la tarde de ayer del calendario de primarias, que desembocará en las votaciones que tendrán lugar el 17 de junio. Tras la convocatoria de primarias el pasado 11 de abril y el cierre del censo el pasado día 16, el 2 de mayo se iniciará el proceso.


Además de Manilva, que a pesar de ser municipio menor de 20.000 habitantes, ha solicitado convocar primarias, los municipios que tendrán este proceso son Torremolinos, Benalmádena, Vélez-Málaga, Ronda, Cártama y Nerja, donde los alcaldes son del PSOE y serán automáticamente candidatos si no lo pide más de la mitad del censo de militantes locales. 


A ellos hay que añadir los grandes municipios donde los alcaldes no son del PSOE y por lo tanto se convoca el proceso de primarias, que es el caso de Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Coín, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas y Rincón de la Victoria.   




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital