http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE denuncia el deterioro de las pistas municipales de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

19/04/2018 12:41

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha denunciado el estado de completo abandono por parte del Ayuntamiento que sufre la mayor parte de las pistas municipales al aire libre y ha exigido que se rehabiliten “para que todos los malagueños y malagueñas puedan practicar deportiva con absolutas garantías”. 


El dirigente socialista apunta que “por sus características urbanísticas y climatológicas, Málaga es probablemente una de las ciudades que reúne mejores condiciones para la práctica deportiva. De hecho cientos de personas de diferentes edades se citan en espacios públicos para realizar actividades vinculadas con el deporte, ya sean individuales o en grupo”. 


No obstante, denuncia el portavoz, “las pistas municipales al aire libre presentan en su mayoría una imagen de completo deterioro. De esta manera pistas como las de Granja Suárez, Los Prados, Cortijillo Bazán o avenida de la Aurora, al igual que tantas otras distribuidas por los barrios y distritos de nuestra ciudad se encuentran en mal estado y muchas de ellas carecen de porterías o canastas de baloncesto”. 


“A todo esto hay que unir otra serie de deficiencias como la escasez de mantenimiento de las porterías o canastas que están instaladas, la falta de limpieza y presencia de hierbas y matojos poblando el campo de juego, las vallas oxidadas o las líneas inexistentes que no permiten delimitar el campo de juego”, agrega. 


Por su parte el concejal socialista responsable del Área de Deportes, José Carlos Durán, ha indicado que en la moción que presentarán en la próxima Comisión de Pleno de Deportes van a fomentar la creación de nuevas pistas al aire libre en todos los distritos, potenciándolas especialmente en aquellos que tengan menos equipamientos deportivos municipales. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital