http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE vuelve a denunciar la falta de limpieza en los barrios de Málaga

 
Daniel Pérez y Begoña Medina en la Carretera de Cádiz

Málaga Digital | Málaga Capital

14/09/2017 13:59

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la falta de limpieza que presentan las aceras de las calles y barrios de Málaga y que sigue sin ser atajada por el gobierno del Partido Popular en la ciudad.


En una visita a Carretera de Cádiz el portavoz socialista, Daniel Pérez, ha señalado que “este distrito, el más poblado de toda la capital, presenta una imagen de completa dejadez, similar a la que tienen la amplia mayoría de barrios malagueños. Las aceras están sucias porque el Ayuntamiento se limita a, en ocasiones, baldearlas sin usar productos adecuados para que la limpieza sea la correcta”.


“El Partido Socialista no puede permanecer impasible ante esta situación y por eso vamos a solicitar que se cambie el sistema de limpieza del acerado porque, evidentemente, no está funcionando”, reclama el responsable socialista. “El alcalde no quiere cambiar este sistema, pero nosotros insistimos en la municipalización de Limasa, una medida que permitiría ahorrar 12 millones de euros que podrían invertirse en un mayor número de efectivos de limpieza y una maquinaria más moderna y eficaz”.


“La imagen que da nuestra ciudad no puede seguir viéndose perjudicada por la completa dejadez que demuestra día tras día el gobierno del Partido Popular encabezado por Francisco de la Torre”, critica el portavoz del Grupo Socialista.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital