http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pide una parcela para que las cofradías de Churriana tengan casa hermandad

Los socialistas denuncian que el PP lleva incumpliendo esta promesa desde el año 2005

 
Los socialistas envían una carta al alcalde

Málaga Digital | Málaga Capital

03/04/2017 00:12

El secretario general del PSOE de Churriana, Salvador Trujillo, ha remitido una carta al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a través del Consejo de Distrito, en la que reclama la necesidad de que el equipo de gobierno del PP cumpla con la promesa de 2005 de ceder un solar en el barrio para que tanto la Hermandad Romera de San Isidro como la Cofradía del Nazareno del Paso y la Virgen de los Dolores puedan tener su casa hermandad.


“En julio del año 2005 el equipo de gobierno del PP se comprometió públicamente a ceder espacio para la construcción de un nuevo mercado municipal y ceder suelo para que estas dos hermandades pudieran construir su casa hermandad. En el año 2007, nuevamente el ayuntamiento difundió la noticia de la cesión de suelo para estas cofradías, llegando incluso a usar fondos públicos para pagar y colocar una valla publicitaria anunciando estas construcciones con un clara intencionalidad partidista y electoralista”, ha dicho.


En este sentido, desde el PSOE de Churriana han acusado al equipo de gobierno del PP de “ordenar destruir ese cartel de la vergüenza” que fue retirado tiempo después de su colocación y que fue almacenado, según han informado, en los Servicios Operativos del Distrito de Churriana, destrucción que coincide en el tiempo con la petición que los socialistas realizan ahora al alcalde.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital