http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE tacha de “chapuza” la reforma cometida en la plaza de la Merced en 2011

 
Daniel Pérez y miembros del PSOE ante el socavón de la plaza de la Merced

Málaga Digital | Málaga Capital

09/03/2018 16:25

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha calificado de “chapuza” la reforma de la plaza de la Merced acometida en 2011 por el gobierno del Partido Popular en Málaga y ha pedido que se proceda a su reurbanización inmediata. 


Su portavoz municipal, Daniel Pérez, ha explicado que el Partido Socialista presentará una moción en la próxima Comisión de Pleno de Urbanismo en la que se insta al Ayuntamiento a acometer de manera inmediata los trabajos de reurbanización para acabar con los problemas de socavones y hundimientos que está sufriendo el asfalto de rodadura y que han sido denunciados reiteradamente tanto por vecinos como por usuarios de la zona”. 


En este sentido apunta que “la situación se ha agravado en la última semana como consecuencia de la lluvia caída en Málaga y que ha originado enormes charcos en las zonas hundidas y constantes problemas para los peatones que utilizan los laterales de la plaza”. 


“Anteriormente ya hemos denunciado otras chapuzas realizadas por el equipo de gobierno en la plaza de la Merced como el cambio del arbolado hasta en tres ocasiones porque no reunía las condiciones necesarias para el entorno. Una situación que ya conocemos y que es fruto de las prisas con las que el PP pretende siempre inaugurar las obras antes de las elecciones”, prosigue este dirigente. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital