http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE vuelve a pedir el césped artificial para el campo de fútbol del colegio Gibraljaire

 
Estado de las instalaciones deportivas del colegio Gibraljaire

Málaga Digital | Málaga Capital

21/02/2018 12:21

El PSOE ha exigido al Ayuntamiento de Málaga que construya “de una vez por todas” el campo de fútbol de césped artificial en las instalaciones del colegio Gibraljaire, una reivindicación histórica para los vecinos y vecinas de Miraflores, que llevan años reclamación su instalación. ?


Para su portavoz municipal, Daniel Pérez, es “intolerable que el equipo de gobierno del PP siga ninguneando a los vecinos de esta barriada, al negarse a realizar un equipamiento deportivo tan urgente. Por desgracia los grandes perjudicados son los niños y niñas que tienen que jugar un campo de fútbol de tierra que no reúne las condiciones necesarias para la práctica segura del fútbol”. 


Así el responsable socialista recuerda que esta iniciativa fue llevada por el Partido Socialista al Pleno del Ayuntamiento de Málaga y recibió el respaldo de todos los grupos políticos, a excepción del Partido Popular. “En el programa electoral de las pasadas elecciones municipales de 2015 ya recogimos esta propuesta además de la instalación de dos campos transversales de fútbol 7 y la inclusión de banquillos, iluminación y riego, vestuarios y almacenes”, explica el edil. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital