http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pedirá censurar las declaraciones del director de Turismo de la Diputación sobre los Goya

Málaga Digital | Provincia

17/02/2018 17:38

El grupo socialista en la Diputación de Málaga ha pedido al pleno censurar las declaraciones recogidas por diario SUR del director general de la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, Arturo Bernal, dependiente de la institución provincial, en las que califica al cine español de “cuadrilla de ingratos que viven o han vivido de las ayudas de un país”. 


El presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación, Francisco Conejo, ha adelantado hoy que los socialistas han presentado una moción al Pleno que se celebrará el próximo martes con cinco acuerdos, entre ellos, la censura a las declaraciones de Bernal.


“Las declaraciones del director general de la empresa pública de turismo de enero nos recuerdan que quedan pocas semanas para la celebración de la nueva edición del festival, con patrocinio por parte de la institución provincial incluido. Por no recordar las campañas turísticas que se valen de la imagen de los actores y actrices de la tierra para promocionar el destino malagueño”, ha afirmado. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital