http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE ve incompatible los cargos de Caracuel en Diputación y en Marbella

 
Francisco Conejo reunido con los miembros socialistas

Málaga Digital | Provincia

31/08/2017 12:02

La nueva formación del gobierno de Marbella, a cargo de la popular Ángeles Muñoz, tras la moción de censura debatida en Pleno el pasado martes, comienza a provocar reacciones políticas. En esta ocasión, el presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha exigido al presidente de la institución provincial que obligue a la vicepresidenta tercera, Kika Caracuel, a elegir entre sus responsabilidades en Diputación y Marbella. “Llevar el macro área de Desarrollo Económico y Productivo en la Diputación de Málaga y el Urbanismo en Marbella al mismo tiempo no es compatible”, ha asegurado.


Conejo ha señalado que Caracuel acaba de ser nombrada tercera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Marbella, delegada de Ordenación del Territorio y Vivienda, antes Urbanismo, y miembro de la Junta de Gobierno Local. Asimismo, ha recordado que el pasado 10 de junio vio ampliada sus competencias como diputada del PP en la Diputación de Málaga.


Fue nombrada vicepresidenta tercera de la Diputación y pasó a dirigir el macro área de Desarrollo Económico y Productivo al que pertenecen la Delegación de Economía y Hacienda que ya ostentaba, el Patronato de Recaudación Provincial, donde fue nombrada presidenta; Recursos Humanos y Servicios Generales; Fomento e Infraestructuras; Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, y por último, Apoyo y Atención al Municipio.



“Bendodo decidió en junio poner en manos de Caracuel las áreas más importantes de la Diputación de Málaga. Ahora, la nueva alcaldesa de Marbella ha encargado a Caracuel la delegación más importante del municipio. ¿Qué responsabilidades va a priorizar a partir de ahora? ¿Va a tener tiempo Caracuel para llevar todas las áreas que dirige en Diputación y el Urbanismo de Marbella? ¿Es compatible gestionar Economía y Hacienda en la Diputación, la presidencia de un ente como el Patronato de Recaudación, foco de problemas en los últimos años, con escándalos en la gestión, tres presidentes diferentes en dos años y una investigación judicial, y el Urbanismo del segundo municipio más grande de la provincia como es Marbella?”, se ha preguntado Conejo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital