http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE critica que Bendodo destine cuatro millones a remodelar La Malagueta

Los socialistas cuestionan si un presidente en minoría como Bendodo está comprometiendo futuros presupuestos de la Diputación sin contar con el consenso

 
Francisco Conejo, portavoz del PSOE en la Diputación Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

14/02/2017 00:58

El portavoz del grupo del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha criticado que el presidente de la institución, Elías Bendodo, vaya a destinar cuatro millones de euros a remodelar la plaza de toros de La Malagueta mientras tiene abandonadas las verdaderas competencias de la Diputación y los compromisos adquiridos por el PP en el ente supramunicipal.


“Es un disparate que la prioridad de Bendodo sea rehabilitar la plaza toros cuando por mandato legal las diputaciones deben dedicarse a los municipios menores de 20.000 habitantes y en nuestra provincia hay pueblos que llevan años reclamando mejoras de las carreteras provinciales, es necesario poner en marcha un plan de empleo en pequeños y medianos municipios,  hay un compromiso incumplido por el PP para hacer 18 depuradoras en la Serranía de Ronda y hay residencias dependientes de la institución provincial sin atender”, ha expuesto.


“Bendodo cree que ya hemos salido de la crisis y que la Diputación puede gastarse cuatro millones de euros en una actuación que incluye hacer un restaurante y una tienda en la plaza de toros. Parece que el presidente de la institución y presidente del PP no tiene los pies en el suelo; parece que no es consciente de que la prioridad para muchas familias en los pueblos de nuestra provincia sigue siendo encontrar un empleo o acceder a alguna ayuda para poder paliar de alguna forma los efectos de la crisis”, ha señalado Conejo.


“Al parecer, Bendodo no ha escarmentado con los fracasos del Museo Taurino y de la Plaza de la Gastronomía. Después de estos dos sonoros fracasos no sólo administrativos, sino también de público, insiste con otro proyecto en el ámbito de los toros, con otro restaurante en la plaza de toros de La Malagueta”, ha agregado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital