http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE acusa a Bendodo de crear un nuevo puesto de gerente en el Patronato de Recaudación

Los socialistas exigen al PP que no cree más plazas de alta dirección

Málaga Digital | Provincia

03/06/2016 17:08

El PSOE ha denunciado que el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha iniciado los trámites para crear un nuevo puesto de gerente adjunto en el Patronato de Recaudación Provincial. Según ha podido conocer el grupo socialista a través de los representantes de los trabajadores en el patronato, el director de Recursos Humanos de esta agencia pública dependiente de la Diputación informó en la última Mesa General de Negociación que se tiene previsto crear dos puestos: un contrato de alta dirección como adjunto a la gerencia, con un nivel A28 como funcionario de carrera y un puesto de A2 para una titulación de graduado social o equivalente para cubrir una plaza de funcionario interino.


Según el presidente y portavoz del grupo socialista, Francisco Conejo, estos representantes de los trabajadores han manifestado “su más rotundo rechazo a la creación de ambos puestos”. En diferentes comunicados los representantes llegan a señalar que “es evidente que en todos los ámbitos del organismo es necesario y así lo manifestamos en reiteradas ocasiones, que falta estructura, personal de nuevo ingreso y creación de puestos tanto técnicos como medios, cuestión ésta que se sigue dilatando y solventando con atribuciones y adscripciones temporales sin realmente tomar medidas necesarias y urgentes que la situación requiere”.


De ahí, añaden, “por eso a la vista de los dos nuevos puestos que quieren crear (muy lejos de las necesidades manifestadas por los jefes de servicio), todo apunta a un nuevo intento de 'colocar' a alguien de la cuerda de la corporación siguiendo con la línea de contratación a la que ya nos tienen acostumbrados y de la que se hacen eco todos los medios de comunicación”.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital