http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pone entre las cuerdas al Ayuntamiento de Málaga en el conflicto de Smassa

 
Trabajadores de Smassa

Málaga Digital | Málaga Caiptal

20/02/2018 12:14

La Comisión del Pleno de Economía del Ayuntamiento de Málaga aprobaba durante la jornada de ayer lunes la moción del PSOE para que el Consistorio adopte las medidas necesarias para poner una solución al conflicto laboral que ha estallado en la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios de Málaga (Smassa). 



Para su portavoz socialista municipal, Daniel Pérez, “es intolerable la situación que los más de 200 trabajadores de Smassa están padeciendo. Son empleados que se encargan de servicios esenciales como la grúa, el SARE o el control de parkings públicos y están viendo que, pese a nuestras reiteradas advertencias al Ayuntamiento, no se ha hecho nada por resolverles sus problemas”. 



“Ante esta situación los trabajadores de Smassa ya han puesto sobre la mesa una huelga como consecuencia de la nefasta gestión de los máximos responsables comenzando por su gerente, Raúl López, y en último término del alcalde Francisco de la Torre. No obstante estamos a tiempo de evitarla y eso pasa por que el alcalde actúe de manera sensata, respete las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa que, además, ya están denunciando que un empeoramiento de las mismas”, explica.   



“El alcalde De la Torre le está sobrando esta legislatura. A los conflictos con el Real Cuerpo de Bomberos y Limasa se le une ahora el que se ha iniciado con los trabajadores de la Sociedad de Aparcamientos. Están siendo cuatro años marcados por la nula gestión del equipo de gobierno, que está dejando empantanados todos los asuntos que afectan a esta ciudad, abocando a una Málaga completamente inacabada”, expresa este dirigente. 



Una vez aprobada la moción Pérez se ha mostrado convencido de que el equipo de gobierno del Partido Popular pondrá en marcha todos los mecanismos para que estos trabajadores puedan seguir desarrollando sus tareas sin tener encima la amenaza del despido o la reducción del sueldo. “Es hora de que actúen y protejan los derechos de los trabajadores”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital