http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE anula todos sus actos en la provincia de Málaga tras el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Á. G. | Málaga Capital

10/05/2019 17:24

El PSOE de Málaga ha decidido suspender todos sus actos relacionados con la campaña, que hoy mismo ha dado comienzo, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo tras el fallecimiento, en la tarde de este viernes, del exsecretario general y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

Así, la formación socialista ha informado, a través de un comunicado, la suspensión de todos sus actos "por la repentina pérdida de una figura que lo fue todo en el PSOE y en los ejecutivos socialistas". Así, desde el PSOE malagueño han asegurado que "todos los españoles tenemos una deuda con él por su trabajo al servicio de este país, de sus instituciones y de la ciudadanía".

 

Reacciones en la política malagueña

La inesperada noticia ha sorprendido a todos desde el primer minuto en el que Pérez Rubalcaba ingresaba de urgencias tras sufrir el fatídico episodio de ictus. Así, los líderes de las formaciones en Málaga capital, no han tardado en publicar sus mensajes de apoyo a la familia a través de sus cuentas de Twitter.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital