http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE de Antequera presenta su imagen de campaña

 
De izquierda a derecha, los socialistas Deborah León, Manuel Chicón, Kiko Calderón, Paco Morente y Juan Calatayud. Málaga Digital

Málaga Digital | Política

28/03/2019 00:39

A dos mes de los comicios locales, el PSOE de Antequera presenta su imagen de campaña. Y lo hace en el entorno de la Ermita de Veracruz, con vistas a la ciudad.


El lema de estas elecciones municipales es "El cambio que une", junto al nombre del candidato a la alcaldía de los socialistas, Kiko Calderón, y la imagen de El Tornillo de El Torcal de Antequera.


El coordinador de la campaña, Manuel Chicón, ha valorado este eslogan con el que pretenden recuperar la confianza de los antequeranos: "Refleja ese cambio que una a la Antequera dividida por el Partido Popular; a esa Antequera que da la espalda a muchos antequeranos, a los que viven en los barrios y anejos?".


Según ha asegurado la formación en un comunicado, se trata de una campaña en positivo sobre la que también se ha pronunciado el aspirante Kiko Calderón: "Antequera necesita un gobierno que deje de lado los populismos, el triunfalismo y la propaganda, y que se centre en las prioridades y en los problemas que tienen nuestros vecinos".


En este sentido, Calderón concretó en los ejes en torno a los que girarían su gestión si llegase a la alcaldía: "Sería un gobierno verde en el que primen áreas como el comercio y el empleo, para lo que habría que facilitar recursos a aquellas empresas que quieran instalarse en la ciudad; la naturaleza y el deporte".


Precisamente, en lo relativo al área deportiva, contaría con el que fuera guardameta del Málaga y del propio Antequera Juan Calatayud –ya retirado– a la derecha en la imagen que encabeza esta noticia.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital