http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE nombra al alcalde de Vélez-Málaga coordinador de su Consejo Territorial

 
Celebración de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga

Málaga Digital | Provincia

24/10/2017 10:02

El PSOE de Málaga ha acordado en la primera reunión de su Comisión Ejecutiva Provincial, celebrada ayer, nombrar al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, como coordinador de su Consejo Territorial.


Así, el nuevo secretario general del partido, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado que entre los compromisos que adquirió en la pasada campaña de primarias, estaba el de impulsar este Consejo Territorial “como un verdadero órgano de coordinación de las políticas de los socialistas malagueños en las diferentes instituciones”.


“El Consejo Territorial es un órgano de coordinación municipal que reúne a alcaldes, portavoces y secretarios generales socialistas. Los socialistas malagueños queremos convertir este órgano en una plataforma de políticas progresistas para hacer frente a las políticas de recorte, austeridad y desmantelamiento del Estado del Bienestar del PP. Y quién mejor para coordinar este Consejo Territorial que un referente en la puesta en marcha y el desarrollo de políticas de izquierdas en el ámbito municipal como es el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer”, ha dicho.


En esta línea, Ruiz Espejo ha subrayado que el PSOE de Málaga tiene en ayuntamientos como el de Vélez-Málaga o el de Torremolinos, donde se ha celebrado la primera reunión de la nueva ejecutiva tras el Congreso del pasado sábado, “alcaldes y alcaldesas socialistas que son el mejor ejemplo de las políticas que esta nueva ejecutiva quiere para el conjunto de la provincia”.


Además, el secretario general iniciará una ronda de reuniones con el grupo parlamentario, integrado por los diputados y diputadas en el Congreso, el senador socialista por Málaga y los parlamentarios y parlamentarias andaluces además de con los grupos socialistas en el Ayuntamiento de Málaga y en la Diputación de Málaga para coordinar estrategias en esta nueva etapa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital