http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE acusa a Salado de utilizar la Diputación para su campaña electoral al elegir Rincón para celebrar el Día de la Provincia

Málaga Digital | Provincia

22/04/2019 18:09

La portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Antonia García, ha denunciado hoy que el presidente, Francisco Salado, esté utilizando la institución para su campaña electoral. La diputada Antonia García, del PSOE de Málaga?


García ha criticado que el PP ha roto el consenso institucional respecto al lugar de celebración del Día de la Provincia. Y es que Rincón de la Victoria, municipio del propio Salado, será el lugar escogido por la Diputación para celebrar dicho día “rompiendo el consenso institucional alcanzado respecto al lugar de celebración anual por todos los grupos de esta institución”, ha asegurado la portavoz socialista.


Un acto que tendrá lugar el próximo 26 de abril, en plena precampaña de las elecciones municipales y a dos días de la celebración de las elecciones generales. 


“Ni le tocaba al PP ni le tocaba a Salado elegir”, ha afirmado García. En este sentido, ha explicado que este año le correspondía al grupo de Ciudadanos elegir el municipio. “De hecho, el pleno extraordinario previo se ha convocado en Alcaucín, con un alcalde de Ciudadanos”, ha apuntado. 


“Esto se llama sectarismo puro y duro. Uso de la Diputación para la campaña de Salado. Prepotencia del PP y debilidad absoluta de Ciudadanos, ya que ha cedido ante esta decisión. Ciudadanos ya nos ha dejado claro que ha sido la muleta del PP durante este mandato y va a ser la muleta del PP hasta el último momento”, ha criticado. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital