http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las pruebas médicas confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de Juankar

 
Profesionales médicos atienden a Juankar en el Bernabéu

Málaga Digital | Deportes

27/11/2017 13:25

Juankar Pérez ha sido objeto este lunes de unas pruebas médicas que confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


El futbolista blanquiazul cayó lesionado en el minuto 36’ de la primera parte del #RealMadridMálaga del pasado sábado. Tras la exploración a la que fue sometido esta mañana en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha de Juankar. Además, algo habitual en este tipo de lesiones, el jugador tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la pierna derecha.


A la espera de que baje la inflamación en la zona para una mejor movilidad articular, el ‘7’ malaguista queda pendiente para ser intervenido quirúrgicamente en próximas fechas en lugar y hora por determinar.


Por otro lado, Recio, que acabó el encuentro en el Bernabéu con molestias físicas, está pendiente de una resonancia magnética en la jornada de hoy lunes que evalúe la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que arrastra el capitán blanquiazul.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital