http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos proyectos empresariales de Málaga reciben casi 800.000 euros

Se han comprometido una inversión total de 2,18 millones de euros, la creación de 18 puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 47 puestos

Málaga Digital | Provincia

18/03/2017 00:45

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA ha aprobado incentivar con 786.258,76 euros la puesta en marcha de dos proyectos empresariales en la provincia de Málaga que han comprometido una inversión total de 2,18 millones de euros, la creación de 18 puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 47 en el marco del Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo.


En la última Comisión de Valoración Autonómica, reunida para analizar los proyectos presentados a este Programa de Incentivos, la Agencia de Innovación aprobó incentivar con 13,20 millones de euros la puesta en marcha de 20 proyectos empresariales que han comprometido una inversión total de 54,2 millones de euros, la creación de 120 puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 485.


Los dos proyectos apoyados en Málaga fueron los presentados por las empresas Muebles Incour, S.L. y Onlydetails, S.L.U.


Muebles Incosur SL de Coín (Málaga) dedicada a la fabricación de muebles, presentó un proyecto de crecimiento e inversión industrial consistente en la adquisición de una nueva nave para recepción de mercancía y almacenaje que permitirá ampliar su capacidad de producción. El proyecto, que requiere una inversión total de 1.326.010,23 euros, mantendrá 47 puestos de trabajo y creará 7 nuevos recibirá un incentivo de 342.248,41 euros.


De Marbella llega el proyecto de creación de Onlydetails SLU, empresa que fabricará un nuevo producto para combustión de barbacoas, EAZYBBQ, que facilita el encendido de las barbacoas y que ya cuenta con contratos de distribución en España, Alemania, Benelux, Israel, Inglaterra, Irlanda, Polonia, Suecia, Noruega y Australia.


La puesta en marcha de este proyecto, que conlleva la creación de 11 puestos de trabajo, requiere una inversión de 860.231,80 euros. El incentivo aprobado asciende a 444.010,35 euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital