http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos nuevos proyectos empresariales de Antequera reciben 182.000 euros

Las dos empresas son Narbona Solís, dedicada a la distribución de productos agroalimentarios, y De Ruy Perfumes, dedicada a la fabricación de perfumes

 
Ruiz Espejo y Araujo en su visita a una de las empresas de Antequera

Málaga Digital | Provincia

03/05/2017 13:58

La Junta de Andalucía ha destinado un total de 182.000 euros en incentivos a dos proyectos empresariales en Antequera, que supondrán una inversión privada de 940.000 euros, según ha explicado el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que ha visitado hoy una de estas empresas, De Ruy Perfumes, acompañado del delegado territorial de Empleo, Mariano Ruiz, y del gerente de la Agencia IDEA.


Las dos empresas con proyectos que reciben los incentivos son la empresa Narbona Solís SL, dedicada a la distribución de productos agroalimentarios, y De Ruy Perfumes SA, dedicada a la fabricación de perfumes.


En concreto, De Ruy Perfumes ha recibido de la Junta de Andalucía un incentivo de 110.817 euros para una inversión de 461.738 euros, que conllevará la creación de dos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 89. El proyecto de inversión planteado consiste en la adquisición de una serie de dispositivos con el objeto de automatizar ciertas tareas del proceso, así como la adquisición de una nueva herramienta informática.


Por su parte, Narbona Solís  ha recibido un incentivo de 71.718,44 euros para una inversión de 478.122 euros, que permitirá la creación de 5 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 41. El proyecto incentivado supondrá la creación de un nuevo Centro gestor unificado de distribución.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital