http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Prorrogan la exposición de Miguel Herrero en Marbella

 
Exposición de Miguel Herrero

Málaga Digital | Cultura

21/09/2017 00:46

El Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella ha decidido prorrogar la exposición del artista Miguel Herrero "debido a su éxito".cosechado durante todo este verano en el que se ha expuesta su muestra 'Susurro Hispánico'.


La obra de Miguel Herrero se podrá visitar en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores hasta el próximo 28 de septiembre.


Esta exposición alude y ensalza la historia emblemática de España a través de los ojos de Miguel Herrero, uno de los artistas más importantes de la segunda mitad del siglo XX y pionero en el fomento de la cultura española. Se aborda la pintura y Obra de uno de los grandes artífices y difusores del lenguaje hispánico.


Se presentan alrededor de 40 Obras con diversas técnicas de  óleo y técnicas mixtas sobre diversos soportes. Asimismo, se presentan películas, fotografías, reportajes periodísticos y poemas. Dentro de estas Obras se pueden  contemplar Obras con diversas temáticas características en la historia artística de Miguel Herrero.


Algunas de las Obras expuestas son inéditas y otras, con gran importancia en la creación de Miguel Herrero, tienen un dilatado espacio temporal desde su última exposición.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital