http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Conoce el programa de verano del área de Juventud de Antequera

Las actividades se realizarán durante el mes de julio

 
Programa de actividades para el verano en Antequera

Málaga Digital | Provincia

21/06/2017 10:25

Ya se conoce la programación de actividades que el Área de Juventud de Antequera va a realizar durante el verano, centrándose en aquellas a celebrar en los meses de junio y julio. Algunas de estas actividades ya ha comenzado esta propia semana, caso del taller para elaboración de un Curriculum Vitae Europeo así como a desarrollar métodos de búsqueda de empleo online.


Del 3 al 28 de tendrá lugar un curso oficial para Monitor de Tiempo Libre, que comprenderá el desarrollo de actividades fuera del aula, con 100 horas de prácticas en empresas y titulación oficial. Las inscripciones tienen un coste de 280 euros, becándose dos de ellas en su totalidad por parte de las áreas municipales de Juventud y Programas Sociales en caso de jóvenes con familias sin recursos. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 23.


Por otra parte, del 3 de julio al 1 de agosto y para jóvenes desde los 12 años de edad, se llevarán a cabo talleres gratuitos sobre el Medio Ambiente, abarcando temas como las energías renovables, la energía solar térmica y fotovoltaica, construcción de útiles solares, construcción bioclimática y energía solar pasiva o bioconstrucción y control de plagas en huertos urbanos y ecológicos.


Las noches de los jueves en el mes de julio serán las elegidas para desarrollar talleres nocturnos de cocina, otra actividad para jóvenes a partir de 12 años y que tratará temas como la cocina vegetariana de la India, cocina vegana, cocina rápida y batidos caseros.


Otro bloque será el denominado "Julio Acuático" con tres actividades a desarrollar; por un lado, el 6 de julio tendrá lugar la segunda edición del tobogán gigante acuático que en esta ocasión se realizará entre el Campo de Fútbol Ciudad de Antequera y el patio de caballos de la plaza de Toros, incluyendo como novedad la inclusión de una fiesta de la espuma.


Por otra parte, el miércoles 12 de julio habrá una excursión a Isla Mágica (24 euros) y el miércoles 26 otro viaje al parque acuático de Aqualand (27 euros), en ambos casos con salida desde la plaza de Castilla.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital