http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Profea desarrollará diez proyectos este año en Antequera

El Programa permitirá crear hasta 282 contratos laborales directos

 
José Ramón Carmona en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

31/05/2017 00:52

Un total de 10 proyectos han sido incluidos dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario para este año en Antequera, que serán desarrollados a partir de mediados del mes de septiembre, según ha informado el delegado de Obras, José Ramón Carmona.


Las obras contarán con la financiación del Gobierno central (48,88%), la Diputación de Málaga (24,44%) y el Ayuntamiento (26,68%), de los 1,20 millones de euros presupuestados a tal efecto en la modalidad de garantía de rentas.


En total, serán 282 contratos laborales directos los se generarán como consecuencia del desarrollo de las obras del Profea 2017 en Antequera, obras que volverán a tener una especial incidencia en los anejos y barrios del municipio correspondiendo a peticiones efectuadas por vecinos o colectivos ciudadanos al propio Ayuntamiento. De hecho, ocho de los diez proyectos a desarrollar beneficiarán a barrios o anejos del municipio.


La remodelación y mejora de calles incluyendo reformas también para la mejora de la accesibilidad en vías públicas (reurbanización de la plaza en San Carlos Borromeo, la calle Madre e Hijas, calle Merecillas, calle Toronjo, camino de la Joya a Villanueva de la Concepción), los servicios de mantenimiento y limpieza en anejos, la mejora del acceso al mirador y ermita de la Veracruz, la continuación del muro de protección en el acerado de la calle Niña de Antequera o la adaptación de un nuevo centro social en Los Llanos son algunos ejemplos de las obras que se podrán llevar a cabo a través del Profea 2017.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital