http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un total de 19 producciones completarán el programa de la ESAD

 
La directora de la ESAD y la delegada de Educación en rueda de prensa

Málaga Digital | Tu Agenda

07/11/2017 00:13

La Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga ha presentado su programación correspondiente al curso 2017-18, que estará compuesta por 19 producciones propias tanto de textos clásicos como contemporáneos y musicales, y estarán a cargo del alumnado y el profesorado del centro.


Esta programación, que comenzará el próximo mes de enero y se extenderá hasta junio, ha sido dada a conocer por la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, y por la directora de la Escuela, Cristina García.


La directora de la ESAD, por su parte, ha señalado que “alrededor de 20.000 espectadores asisten anualmente a las representaciones que tienen lugar de jueves a domingo en el teatro de la Escuela, que son reflejo del trabajo, el esfuerzo y la ilusión tanto del profesorado como del alumnado”.


 Asimismo, ha reseñado el reconocimiento internacional de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, “acreditado por la Unión Europea al otorgarle el Sello de Calidad”.


La programación comenzará el 18 de enero, con “Grandes esperanzas”, basada en la obra de Charles Dickens, y continuará con “La Orestiada”, de Esquilo, “Mucho ruido y pocas nueces”, de William Shakesperare, “El ogrito”, de Suzane Lebeau, “Las Troyanas”, de Eurípides, “Depurados” de Sarah Kane, “La vida es sueño”, de Calderón, “Rocky horror show”, de Richard O’Brien, “In the heights, el musical”, de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría, “La boba para los otros y discreta para sí”, de Lope de Vega, “La secreta vida amorosa de Ofelia”, basada en la obra de Steven Berkoff, “El público”, de Federico García Lorca, “Las brujas de Salem”, de Arthur Miller, “La enfermedad de la juventud”, de Ferdinand Bruckner y la miscelánea “Las farsantas”, para finalizar con “Memorias de una bruja mala”, inspirada en la novela de Gregory Maguire y en el musical Wicked, de Stephen Lawrence Schwartz.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital