http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

'#PressPlay', la primera Jornada Lúdica de Videojuegos y Juegos de Mesa

El encuentro, fijado para el sábado 16 de abril, es organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, con la colaboración de Fusión Freak y AKAMAT

 
Cartel de #PressPlay Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

06/04/2016 20:19

Tras los grandes éxitos de los salones del Manga y del Cómic y el Hispania Wargames, ahora llega a Alhaurín de la Torre otro encuentro destinado a la juventud: el primer '#PressPlay' o Jornada Lúdica de Videojuegos y Juegos de Mesa, fijada para el sábado 16 de abril, desde primera hora de la mañana. El evento es organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación AKAMAT y el grupo de comunicación Fusión Freak y se llevará a cabo en el Centro Juvenil de nuestro municipio -hasta ahora, conocido como Casa de la Juventud-.

Se trata de un salón totalmente gratuito centrado en en el mundo del videojuego y todas sus novedades, sin olvidar la cultura de los juegos de mesa, que viven en estos años una importante revitalización.

'#PressPlay' dará la posibilidad al visitante de disfrutar de las últimas novedades del mundo de las videoconsolas y sus éxitos de siempre, además de que todos los visitantes podrán participar en torneos de títulos muy conocidos entre los aficionados gamers. Así mismo, #PressPlay contará con una ludoteca llena de los juegos de mesas más divertidos y preferidos por los aficionados. En ese espacio también se organizarán media docena de torneos para el disfrute de toda la familia.

Como colofón a las actividades previstas, '#PresPlay' incluye un torneo 5 vs 5 del afamado título 'League of Legendes', que repartirá sustanciosos premios entre los ochos equipos inscritos.

'#PressPlay' surge con el objetivo de acercar a los más jóvenes dos mundos tan en boga como son el de los videojuegos y juegos de mesas, todo de una forma gratuita.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital