http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cinco prescriptoras de Londres conocen Málaga como destino del turismo de negocios

Málaga Digital | Málaga Capital

15/05/2019 00:04

Un grupo de cinco prescriptoras procedentes de Londres han conocido los recursos e infraestructuras de Málaga para el turismo de negocios mediante un viaje de prensa coorganizado por Málaga Convention Bureau (MCB) y el Hotel Barceló Málaga y desarrollado entre finales de la semana pasada y el inicio de ésta.


Según han informado desde el Ayuntamiento, se trata de profesionales de la comunicación que trabajan para los siguientes medios de perfil cosmopolita: LoveProperty.com, un sitio de inspiración y asesoramiento para hogares e interiores con medio millón de visitantes únicos mensuales; The Handbook, un portal en línea con 700.000 visitantes únicos mensuales especializado en eventos, espacios originales, restaurantes y medios de comunicación; Bella, una revista semanal con una circulación de 161.647 ejemplares sobre salud, gastronomía y viajes; House of Coco, una publicación centrada en la moda, belleza, arte y viajes con una tirada de 30.000 ejemplares; y Mango PR, una agencia de comunicación experta en construcción de marcas, estilo de vida, ocio y viajes.


El programa de actividades diseñado por el Área de Turismo les ha permitido vivir experiencias singulares en la capital y descubrir espacios para acoger eventos a medida. Asimismo, han podido conocer de primera mano la oferta patrimonial y museística de la ciudad, así como degustar la gastronomía local, atractivos complementarios que, en su conjunto, contribuyen al valor diferencial de Málaga como destino para el turismo de negocios.


Tras su estancia, las participantes en el viaje de prensa escribirán sendos artículos sobre moda, tendencias y estilo de vida de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital