http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP acusa al Ayuntamiento de Vélez-Malaga de usar el gabinete de prensa para actos del PSOE

 
El portavoz del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

23/09/2017 00:01

El presidente del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, ha exigido al alcalde, el socialista Antonio Moreno, “que deje de utilizar la institución municipal con fines partidistas”, después de que el gabinete de prensa municipal haya publicado una serie de convocatorias entre las que ha incluido un acto del PSOE.


“Le recuerdo a Moreno que el Ayuntamiento es de todos los vecinos, no sólo del PSOE, y que no hay que gestionarlo como si fuera un cortijo, sino siempre en beneficio del interés general”, ha apuntado el dirigente popular en una rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP de Vélez-Málaga.


En este sentido, Delgado ha cuestionado la utilización por parte del equipo de gobierno de los servicios de prensa. “El alcalde tendría que tener cuidado y dejar de confundir lo público con lo privado y no utilizar recursos públicos para beneficiar a su partido político, vaya a ser que esto sea constitutivo de delito”, ha avanzado.


El presidente de los populares veleños ha lamentado que el PSOE “lleve haciendo este tipo de cosas toda la vida, pero no por ello vamos a dejar de estar muy atentos y exigiendo siempre que se cumpla la ley”.


“Olimpiada del enchufismo”

Delgado ha encuadrado este último episodio en la situación de “caos” que se vive en el Ayuntamiento, en el que cada socio de gobierno “va por su lado y a buscar siempre el rédito político y el protagonismo, por encima de cualquier otra cuestión de interés general”.


“Y además, compiten en la olimpiada del enchufismo, a ver quién contrata más afines a través de las áreas y empresas públicas que gestiona cada socio del equipo de gobierno actual”, ha denunciado el dirigente popular.


“Estamos viendo muchas cosas en este sentido, tales como que ahora se pintan elementos del mobiliario urbano de la ciudad en función de los colores que cada socio de gobierno creen que les identifican”, ha señalado Delgado, que considera que “este reino de taifas” siente “poco respeto a lo público”.


“Parecen todos ellos volcados en colocar a amigos y familiares, y en utilizar a una institución pública que es de todos los veleños en beneficio de sus intereses partidistas”, ha concluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital