http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

PP y Vecinos por Benalmádena pedirán la readmisión de los once operadores de la sala de emergencias

Málaga Digital | Provincia

09/03/2018 18:23

Los once operadores de la sala de emergencias de Benalmádena aún esperan una solución que permita acabar con la situación de paro laboral forzado en la que se encuentran tras finalizar su contrato el pasado mes de noviembre.


Tras la tensión vivida en el Pleno del pasado mes de febrero en el que el Partido Popular preguntó al Gobierno local por la situación de estos operadores, el alcalde de la localidad, Víctor Navas, anunciaba el inicio de la ronda de contactos con los partidos para crear una moción de cara a un pleno extraordinario para las próxima semanas. 


En este sentido, el Partido Popular y Vecinos por Benalmádena han anunciado una moción para el próximo pleno con el objetivo de solicitar la readmisión de estos operadores que desarrollaban su labor en el Parque de Bomberos a cargo del teléfono 112.


A través de este escrito, los concejales de la oposición solicitan al alcalde, “que se nos dote de todos los informes técnicos, jurídicos y administrativos pertinentes para conocer la viabilidad o no de la incorporación de dicho personal tan relevante para la seguridad de todos; documentos que ya hemos solicitado previamente por ambas formaciones”.


Asi también, solicitan un informe jurídico externo acerca de la viabilidad o no de la readmisión de dicho personal, y la creación de una comisión informativa para determinar la solución a ésta problemática tan relevante para Benalmádena.


El presidente de los populares, Enrique Moya, ha destacado que “tanto PP como VpB hemos solicitado una serie de informes que a día de hoy están en manos del regidor y que aún no nos han facilitado, para poder valorar la situación y buscar una solución inminente a ésta problemática”, y ha vuelto a dejar en evidencia "la falta de voluntad política de Navas para reincorporar a éstos trabajadores municipales".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital