http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP de Torremolinos presenta a su equipo de campaña para las elecciones de 2019

 
Equipo de campaña del PP de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

06/05/2018 12:33

Algo más de un año es lo que resta para la llegada de las elecciones municipales de 2019 y los partidos políticos comienzan a perfilar sus equipos de campaña y sus estrategias para conseguir el mayor número de votos posible. 


En este sentido, este fin de semana, la candidata popular a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha presentado hoy al equipo de campaña electoral del Partido Popular para los comicios del próximo año.


Para ello, la dirigente popular ha asegurado que su equipo “se va a encargar de diseñar la campaña electoral para las próximas elecciones municipales de 2019, y que contará con Ramón Alcaide como coordinador”.


La candidata popular ha expresado su agradecimiento haciendo hincapié en que “estas personas van a ser los encargados de que día a día, de aquí a las elecciones, la candidatura del Partido Popular llegue a todos los torremolinenses, para convencerlos de que, después de tres años en los que entendemos que nuestro municipio no está yendo por el cauce adecuado y que ese gobierno del cambio solo ha traído una parálisis para Torremolinos, este parón en el desarrollo de nuestro municipio se detenga de una vez y podamos recuperar nuestro futuro”.


En este mismo sentido, la edil popular ha subrayado que “los integrantes de este equipo pertenecen a todos los rangos de edad y sobre todo son torremolinenses que, o bien han nacido aquí, o bien han elegido nuestra localidad para vivir. Son vecinos de corazón y personas muy conocidas del municipio que fundamentalmente conocen al dedillo el pueblo, y que son representativos de todas las edades y todas las profesiones. Asimismo, son individuos capaces de realizar un diagnóstico y de preparar un programa que se convierta en el eje fundamental para ganar en 2019. Un programa electoral que hará que Torremolinos recupere su futuro”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital