http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP de Torremolinos cierra filas en torno a Del Cid de cara a la elecciones municipales de 2019

Málaga Digital | Provincia

16/12/2017 11:25

La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, ha asegurado que todo el PP de Torremolinos “está hoy volcado y centrado en una acción política que tiene como objetivo las elecciones municipales de 2019”, después de mantener un encuentro con el grupo popular en el municipio y con los afiliados de esta formación local.


En este sentido, Navarro ha destacado la superación de diferencias internas y la unidad del partido en torno a la candidatura de Margarita del Cid para la Alcaldía de Torremolinos, cuya designación será abordada por el Comité Electoral del PP de Málaga en enero, junto a la designación de los demás candidatos populares a las Alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes.


“Todos tenemos claro que lo importante es volver a ser los que consigamos más apoyos y la confianza de la ciudadanía, en esta ocasión de forma más holgada para poder llevar a cabo nuestro proyecto político desde la Alcaldía”, ha trasladado Navarro durante el citado encuentro.


Al respecto, ha asegurado que todos los afiliados, empezando por Pedro Fernández Montes “comparten este proyecto y esta línea de trabajo, porque no se trata de una cuestión ni de siglas ni de personas ni de sillones, sino de hacer lo mejor para esta ciudad y para los torremolinenses”.


Por esta razón, la secretaria general de los populares malagueños ha valorado que la formación “se encuentra desde ya trabajando con la vista puesta en las próximas municipales” y “centrado no en ningún tipo de disputa interna, como otros, sino en lo que realmente importa, en las necesidades de los vecinos y en acabar con la pérdida de oportunidades que está sufriendo Torremolinos”.


“Todo el tiempo que no lo dediquemos a este objetivo será tiempo perdido, porque aquí hemos venido todos a servir a nuestros vecinos, y la mejor forma de hacerlo es como lo plantea ya el PP de Torremolinos, todos unidos en torno a un mismo proyecto y bajo la candidatura de Del Cid”, ha concluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital