http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP denuncia el retraso de más de diez de años del proyecto de Puerto Seco de Antequera

Carmona afea al Partido Socialista “sus promesas reiteradas durante los últimos meses, que luego no se cumplen desde la Junta”

Málaga Digital | Provincia

01/06/2016 21:59

El Partido Popular continúa en su batalla contra las promesas incumplidas de la Junta de Andalucía, según los propios populares. En este sentido, el primer teniente de alcalde de Antequera, José Ramón Carmona, ha exigido a la Junta de Andalucía que “saque el Puerto Seco de la campaña electoral, pues los antequeranos estamos hartos de escuchar sus promesas reiteradas siempre dentro de un marco electoralista, a las que luego no se les da cumplimiento desde el Gobierno andaluz”.


De este modo, Carmona ha afeado al Gobierno andaluz que “seguramente volverá a anunciar, como ya hiciera en anteriores ocasiones -la última el pasado 9 de febrero de 2015, antes de las elecciones autonómicas-, que la Administración andaluza va a dar un impulso definitivo al proyecto del Puerto Seco”.


En este sentido, ha destacado “la importancia vital de este proyecto, que lleva más de diez años de retraso por los incumplimientos de la Administración andaluza”, alegando que “la iniciativa privada está dispuesta a invertir, por eso pensamos que si de verdad la Junta viene a anunciar algo, debe hacerlo fuera del periodo electoral, como gesto de disculpa ante estos incumplimientos y con el objetivo de que estos promotores puedan poner de una vez la primera piedra, que llevamos una década esperando”, ha manifestado.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital