http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP califica de “pésima” la organización de la Media Maratón de Torremolinos

 
Media Maratón de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

06/02/2018 09:15

La concejala del Partido Popular de Torremolinos, Encarnación Navarro, ha lamentado la "pésima" organización de la Media Maratón de Torremolinos, que, según denuncia, dejó sin transporte público a muchos usuarios del municipio sin previo aviso.


La edil popular ha informado de que “el actual concejal de deportes, César Carrasco, no ha cumplido con su cometido organizativo de la competición deportiva más importante del municipio de Torremolinos. El pasado día 2 de febrero, el equipo de gobierno comunicaba a través de los medios de comunicación, los detalles de la XXIX Media Maratón Internacional de Torremolinos. El PSOE en ningún momento informó acerca de la paralización del servicio de transporte de autobús del municipio durante la competición, por lo que muchos usuarios, tanto trabajadores que se trasladan a puntos cercanos o a otros municipios, como turistas que acudían a nuestra localidad a disfrutar del Rockin’ Race Jamboree, y que necesitaban trasladarse a la zona colindante de La Carihuela, se encontraron con esta situación de desconocimiento y desinformación”.


“Asimismo, hay que tener en cuenta que la problemática con la ausencia de la entrega de premios en metálico de la edición pasada, que aún no se han abonado, ha hecho merma en la participación de esta competición internacional, que este año ha contado con unos 200 participantes menos que en otras ediciones pasadas, ediciones que veían dicho incremento de participantes asociado al intenso trabajo de promoción que realizaba el Ayuntamiento de Torremolinos durante la legislatura del Partido Popular. Del mismo modo, los participantes que compiten en esta carrera no solo son de nuestro municipio, sino que se trasladan a nuestra localidad desde países extranjeros que ya han convertido la prueba en un clásico de su calendario y que nunca habían faltado a su cita en Torremolinos. Sin embargo, debido a la ausencia de abono de los premios de la edición pasada, y a la mala organización por parte del equipo de gobierno socialista, muchos de estos deportistas profesionales han decidido no participar”, ha subrayado Navarro.


La concejala popular ha concluido diciendo que “a pesar de los excelentes profesionales del Patronato Municipal de Deportes con los que cuenta el Ayuntamiento de Torremolinos, la dejadez en la organización y la coordinación, unidas a la falta de cumplimiento con la entrega de premios por parte del equipo de gobierno, no es un problema individual sino que viene dado por la falta de entendimiento entre los propios integrantes socialistas que nos gobiernan, que no han aprendido a hacer equipo a la hora de dirigir un municipio tan puntero como el nuestro. La labor política consiste en realizar de una forma eficiente las labores de coordinación con el resto de las áreas, y en esta cuestión el PSOE sigue sin dar la talla. Ya no solo hemos visto deterioradas nuestras instalaciones deportivas, educativas y sanitarias, sino que ahora hay que sumarle el descontento tanto de participantes, como de vecinos y visitantes del municipio, que no logran entender tanto despropósito en las actuaciones socialistas, y que además les perjudican notablemente”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital