http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP presenta una moción para evitar que la Junta abandone el proyecto del CARE para Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

14/06/2018 18:41

La viceportavoz del Partido Popular de Torremolinos, María José Jiménez Velasco, ha presentado hoy una moción para el pleno municipal del mes de junio, en la que los Populares lucharán por unas instalaciones sanitarias "dignas" para Torremolinos.


Jiménez Velasco ha puesto de manifiesto su malestar ante las declaraciones de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, en las que afirma que la administración autonómica abandona el proyecto de un CARE para el municipio.


“Es una falta de respeto para Torremolinos, y para nuestros vecinos, que la Consejera de Salud decida abandonar las necesidades en materia sanitaria en Torremolinos. Tenemos unas instalaciones sanitarias que se encuentran ancladas en la década de los 80. Un Hospital Marítimo que pese a quien le pese, se deteriora  de una forma acelerada y que no dejan de parchear, que unido a los dos ambulatorios de la localidad que son incapaces de ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y visitantes por la falta de recursos, hacen que no haya nada más prioritario en estos momentos en la provincia de Málaga, que nuestra sanidad”.


“Es indigno que unas instalaciones que tenían previsto abrir sus puertas en 2011, y a las que les han estado dando largas desde hace más de 8 años, ahora sean víctima, al igual que todos los torremolinenses, del engaño y de la poca responsabilidad de la Consejería de Salud andaluza. La construcción de estas instalaciones podría beneficiar a más de 120.000 personas, pero parece que la Junta de Andalucía no considera  prioritario este beneficio sobre el ciudadano”, ha subrayado la edil popular.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital