http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP de Málaga se vuelca con Soraya Sáenz de Santamaría

 
Elías Bendodo en la Junta Directiva Provincial del PP

Á. G. | Provincia

22/06/2018 09:57

El PP de Málaga ha mostrado su apoyo, "prácticamente unánime", a la candidata a presidir la Presidencia del Partido Popular, en palabras del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

 

Tras una semana de bailes de nombres de posibles candidatos, Soraya Sáenz de Santamaría siempre ha sido uno de los perfiles que se han barajado como partícipes en este primer proceso de primarias del PP nacional.

 

En este sentido, el presidente de los populares de Málaga anunciaba, durante el día de ayer, el apoyo del partido a nivel provincial a la que fuera vicepresidenta del Gobierno durante el mandato de Mariano Rajoy.

 

Así, Bendodo aclaró, durante su intervención en el Foro Joly Andalucía, que sus declaraciones las hacía como presidente local y no a nivel andaluz, asegurando, además, que se había encargado de preguntar a los presidentes del PP de la provincia de Málaga para conocer la opinión y su postura acerca de este inédito proceso de primarias entre los populares.

 

De hecho, la propia Soraya Sáenz de Santamaría agradecía en Twitter al presidente de los populares malagueños el respaldo a su candidatura.

 

 

A partir de aquí, han sido continuos los tuits que los miembros del PP de Málaga han ido publicando para mostrar su apoyo a Sáenz de Santamaría, entre los que se encuentran el alcalde de Antequera, Manolo Barón; la candidata a la Alcaldía de Torremolinos por el PP, Margarita del Cid; o la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz,

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital