http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP pregunta a la Junta sobre la apertura del Museo de Málaga por las tardes en verano

 
Inauguración del Museo de Málaga Jesús Mérida

Málaga Digital | Málaga Capital

30/04/2018 13:20

La parlamentaria andaluza por el PP de Málaga, Mariví Romero, ha anunciado hoy que el próximo miércoles preguntará en el Parlamento al consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, si el Museo de Málaga abrirá por las tardes en verano, después de que el verano pasado cerrara todas las tardes sin previo aviso.


“Más de 4.500 metros cuadrados de espacio expositivo, más de cuarenta millones de inversión del Gobierno central, y en la época en la que mayor afluencia de visitantes hay, el nuevo museo de la ciudad abre sólo por las mañanas”, ha expuesto la dirigente popular durante una rueda de prensa frente al Palacio de La Aduana que acoge este espacio museístico.


Esta pregunta formará parte de una batería de cuestiones que se le van a plantear al consejero del ramo con el objetivo de que dé cuenta de la gestión de los espacios museísticos de Málaga, como es el caso del museo que alberga La Aduana, “cuyos problemas de personal y de gestión de horarios esperamos que hayan sido ya resueltos”.


Asimismo, respecto a este museo, Romero quiere saber también si el consejero ha tenido tiempo para poner en marcha el servicio de cafetería, las actividades de mediación con colegios e institutos y una programación de actividades para la sala de usos múltiples.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital