http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP insiste al Gobierno de Sánchez en un plan de estabilización de las playas de la Costa del Sol

 
Montesinos junto a Carolina España y Francisco Salado Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

12/08/2019 18:36

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, ha informado hoy de que “trasladará al Gobierno de manera urgente la falta de arena y la mala situación del litoral malagueño en puntos como La Cala del Moral”, con el objetivo de que “el Ejecutivo en funciones de Pedro Sánchez ponga día y hora a la reunión que pide el alcalde de Rincón de la Victoria con el Ministerio para abordar una solución de manera inmediata”.


Así lo ha expuesto durante una visita a la playa de La Cala del Moral junto a la también diputada nacional Carolina España, y el presidente local y alcalde del municipio, Francisco Salado, anunciando que “vamos a preguntar al Gobierno si se compromete a buscar una solución definitiva para nuestras costas y dejan de poner parches”, ha manifestado.


“El mal estado del litoral malagueño en puntos como este es un ejemplo de la parálisis en la que Pedro Sánchez mantiene al país”, ha subrayado, incidiendo en que “llevamos ya más de cien días de Gobierno en funciones y más de 500 días de parálisis mientras el señor Sánchez continúa sin hacer nada”, ha criticado.


En este sentido, España ha lamentado que “cuando gobierna el PSOE no se acometen las obras necesarias para la estabilización de las playas”, advirtiendo de que “aquí no queda playa y nos encontramos en una zona eminentemente turística, mientras el Gobierno socialista en funciones mira para otro lado”.

?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital