http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP muestra su apoyo a Margarita del Cid como candidata a la Alcaldía de Torremolinos

 
Margarita del Cid en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

31/05/2018 09:22

El Partido Popular ha presentado de manera oficial a su candidata a la Alcaldía de Torremolinos, Margaria del Cid. El acto, que se celebró ayer en la caseta sede de los populares, contó con la presencia del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el líder del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre. 


Tres figuras importantes dentro de los populares para respaldar la figura de Del Cid de cara a sus primeras elecciones, dejando atrás la época de Fernández Montes. ?


En este sentido, Moreno aseguraba que Del Cid logrará “situar a esta ciudad dónde se merece, como uno de los mejores lugares de Europa”.


El dirigente popular ha subrayado que Torremolinos es una de las grandes ciudades de Andalucía y España: “Cosmopolita, abierta, con empuje y energía”. No obstante, considera que todas estas cualidades “se han visto apagadas por un gobierno que salió de los despachos y que puso a un alcalde que no fue el elegido mayoritariamente”.


“Torremolinos necesita un cambio, una nueva alcaldesa, que tenga la fortaleza e ilusión necesarias para ganar las elecciones y gobernar, no por el PP, sino por el bien de todos los torremolinenses”, ha sostenido.


Por su parte, Bendodo se ha mostrado convencido de que con Del Cid como alcaldesa, “Torremolinos va a recuperar el brillo, la ilusión, va a conquistar su futuro”. “Ese es el objetivo de todos los que estamos aquí, que esta ciudad vuelva a ser una referencia en la Costa del Sol”, ha subrayado.


La nueva Torremolinos

Por su parte, Del Cid ha apostado por construir “entre todos la nueva Torremolinos”, que se caracterice por ser “moderna, tolerante, cosmopolita, accesible, próspera, que mire con orgullo su pasado y con confianza y optimismo su futuro”; para lo que hace falta “un gobierno responsable y con las prioridades claras frente al caos que hay instalado ahora mismo en el Ayuntamiento”.


Para ello, ha asegurado que llevará a cabo “una campaña limpia, con propuestas, en tono positivo”. “No vamos a permitir que el juego sucio de los que ahora gobiernan y de sus socios empañen el nombre de nuestra ciudad”, ha recalcado la candidata de los populares a la Alcaldía de Torremolinos.


Por último, ha advertido de que con PSOE y Podemos Torremolinos “se ha convertido en un figurante en la Costa del Sol, en Málaga y en Andalucía”, por lo que “desde el PP vamos a devolver a esta ciudad su papel protagonista”. “Todos los aquí presentes queremos y defendemos ese Torremolinos potente, impulsor, moderno y próspero, y ese será el objetivo del PP”, ha concluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital