http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PP cumple el 80 por ciento de los acuerdos con Cs tras un año de la llegada al Gobierno de Rincón

 
Francisco Salado (PP) junto a los líderes de C's y PA

Málaga Digital | Provincia

09/06/2018 00:28

El equipo de gobierno (PP-PA) ha hecho balance del primer año de legislatura en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con una valoración “muy positiva que ha supuesto la ejecución de importantes proyectos y actuaciones de mejora para el ciudadano de este municipio”, indica el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado. 


El "acuerdo histórico" firmado por unanimidad por todos los sindicatos de un nuevo calendario laboral de la Policía Local de Rincón de la Victoria ha permitido que se triplique en muchos casos la presencia de efectivos en las calles del municipio, según los datos aportados por el Ayuntamiento.


Asimismo, Rincón de la Victoria ha sido el único municipio menor de 50.000 habitantes que ha conseguido en primera convocatoria que su estrategia sea seleccionada por los fondos EDUSI, destinando para el municipio una inversión de más de 3,7 millones de euros. Este año se producirá la apertura de la piscina cubierta “culminando un proyecto que iniciamos hace tres años, sumando instalaciones deportivas para el municipio”.   


Salado ha destacado “la reactivación de Rincón de la Victoria durante este último año, gracias a políticas reales, saliendo de la parálisis a la que el anterior gobierno tenía sujeto al municipio”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital