http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Séptima posición para el Hockey Benalmádena en la Copa de España Juvenil Femenino

 
Equipo femenino del Club Hockey Benalmádena

Málaga Digital | Deportes

12/12/2017 10:42

El juvenil femenino del Club Hockey Benalmádena comenzó la XIV Copa de España celebrada en Santander con un partido clave ante el Valencia. Las benalmadenses no empezaron del todo bien el partido y se fueron hasta un 0-2 en contra que consiguieron salvar antes del descanso, al que se llegó con un empate a dos goles en el marcador. Con todo por decidir en la segunda parte, a pocos minutos del final del tercer cuarto el conjunto levantino volvería a adelantarse y conseguiría el cuarto gol en el inicio del último período.


A pesar de remar a contracorriente las de Benalmádena de ahí en adelante, los minutos pasaban en balde sin poder aprovechar las oportunidades desde el penalti córner y tan sólo pudieron acercarse en el marcador con un gol poco antes de finalizar el partido.


La segunda jornada de la fase de grupos las enfrentaba al equipo que, finalmente, acabó siendo campeón, el Club de Campo de Madrid. El duelo estuvo dominado de forma clara por las madrileñas que conseguían una renta de tres goles antes del descanso y que acabaron llevándose el partido por cuatro goles a cero.


En el último partido de la fase de grupos el Club Hockey Benalmádena se veía las caras ante el club organizador, el Sardinero cántabro, rival rocoso que aspiraba a las semifinales de la competición. Dieron la cara las benalmadenses, pero en el segundo cuarto las locales consiguieron dos goles que les ponía de cara un partido que acabaron llevándose tras obtener dos goles más en la segunda parte.


A pesar de los resultados negativos en la fase de grupos, la lucha por el séptimo puesto se la jugarían contra el rival barcelonés del Iluro en un partido que fue controlado por las malagueñas pese a sus continuos errores de cara al gol. Apuntaba a desempate por shoot-outs el encuentro, pero María Navarrete a pocos minutos del final rompía el empate con un gol de penalti córner que acabó por servir para conseguir la séptima posición del Club Hockey Benalmádena en la XIV Copa de España Juvenil Femenino.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital