http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Polo Digital de Málaga atrae en torno a 60.000 visitantes en nueve meses

 
El concejal Mario Cortés en rueda de prensa

Málaga Digital | Málaga Capital

20/09/2017 00:31

El Polo de Contenidos Digitales, que gestiona la empresa municipal Promálaga, ha impulsado, durante los últimos nueve meses, actividades que han concentrado alrededor de 60.000 personas y han generado un impacto económico de siete millones y medio de euros.


El Polo, que inició su actividad el pasado mes de enero, colabora activamente con empresas tecnológicas, de realidad virtual y videojuegos, así como con emprendedores tecnológicos, con objeto de promover la cultura del videojuego y la industria de tecnología digital, en constante crecimiento.


De esta manera el Polo ha colaborado activamente en el impulso de una serie de actividades y eventos tecnológicos que en muy poco tiempo están colocando a Málaga en el vértice de estas industrias. Así, lo ha señalado el concejal de Nuevas Tecnologías, Mario Cortes.


Entre todas las actividades ocupan un lugar destacado la celebración de Gamépolis, la liga e-Sports, el Observatorio de Realidad Virtual (VR), FreakCon y el Málaga Jam. En total han obtenido unas cifras destacadas en cuanto a número de visitantes, impacto económico, premios y reflejo en medios y redes sociales, además de la presencia en Málaga de importantes empresas multinacionales.


Las cifras que arrojan estas actividades hablan por sí solas de la importancia de estas industrias en la actualidad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital