http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Pollinica saldrá en procesión extraordinaria el 15 de septiembre de 2018

 
Procesión de la Pollinica Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

10/11/2017 10:31

La Hermandad de la Pollinica celebrará el próximo año el 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús a su Entrada a Jerusalén.


Para ello, el Obispado de Málaga ha aprobado la celebración de dicho aniversario con una serie de actos durante el próximo a lo que se suma, como colofón de todo un año festivo, la procesión extraordinaria de la imagen titular por la calles de Málaga.


Dicha procesión tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre con la que la Cofradía cumpliría con uno de sus fines fundamentales: dar Culto externo a sus Sagrados Titulares.


Según ha informado la Cofradía, se hará sobre un trono digno de tal ocasión, al estar el suyo en labores de dorado, comenzado hace dos años. El recorrido de la procesión se basará en la visita a las tres sedes unidas en la conmemoración: San Agustín, su sede actual, Sagrario, donde la imagen del Señor en su Entrada en Jerusalén fue bendecida y la antigua Abadía de Santa Ana, donde nació la Hermandad.


El recorrido completo de la procesión será: Alcazabilla, plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Molina Larios, Sancha de Lara, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, plaza del Cardenal Spínola, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Granada, San Agustín, Duque de la Victoria, Molina Larios, Santa María, Cister, plaza de la Aduana y Alcazabilla.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital