http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Podemos inicia una campaña para exigir soluciones a los problemas de movilidad en el PTA y Campanillas

 
Alberto Montero, Juan Antonio Gil y Juanjo Espinosa

Málaga Digital | Málaga Capital

04/05/2018 13:50

Podemos ha anunciado su intención de comenzar una campaña para exigir soluciones a los problemas movilidad y accesibilidad que presentan las zonas del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y Campanillas.


En este sentido, la formación denuncia las demoras por parte de las distintas administraciones para ejecutar medidas aprobadas y solucionar los problemas de accesibilidad y transporte tanto del distrito de Campanillas como del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), entre los que destacan los atascos y caravanas en horas punta, la escasez de aparcamientos, la falta de mantenimiento de aceras y carreteras y el deficiente servicio de transporte público.


En la presentación de la campaña asistieron, además de vecinos del distrito, el diputado Alberto Montero, el parlamentario andaluz Juan Antonio Gil y el concejal en el Ayuntamiento de Málaga Juanjo Espinosa.


Los cargos públicos coincidieron en reclamar agilidad a las administraciones para ejecutar las medidas necesarias e hicieron un llamamiento al conjunto de fuerzas políticas para acordar un Pacto por la Movilidad y poner por delante las necesidades de la ciudad en materia de transporte antes que cualquier disputa electoralista. 


La campaña puesta en marcha por Podemos recorrerá el distrito con puntos informativos para dar a conocer las propuestas de la formación y celebrará reuniones con colectivos vecinales y asambleas ciudadanas.


Alba Aguilera, miembro del Círculo de Campanillas, denunció “el uso partidista de las diferentes administraciones por parte del PP y el PSOE, lo que hace que llevemos décadas con proyectos bloqueados para mejorar la movilidad y los accesos en el distrito”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital