http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Podemos Málaga denuncia el estado de abandono de las pistas deportivas de Soliva

 
Estado de las pistas deportivas de Soliva

Málaga Digital | Málaga Capital

15/09/2017 12:43

Las pistas deportivas de Soliva llevan dos años abandonadas por los "desperfectos y errores" en su construcción, según han denunciado desde Podemos Málaga. La formación morada asegura que vecinos de la zona llevan tiempo reclamando su reparación y apertura.?


El concejal miembro de Podemos Málaga, Juanjo Espinosa, ha presentado a la comisión de Urbanismo una moción en la que se solicita un informe detallado sobre la situación de estas pistas deportivas, los motivos de su deterioro, y los costes y sobrecostes de su puesta en funcionamiento. A su vez, exigirá "que se adopten las medidas pertinentes para su reparación y apertura lo antes posible", según han detallado desde la formación.


“Exigiremos un informe para conocer en detalle una obra que ha sido una chapuza, se han gastado 200.000€ en una obra mal ejecutada y que priva a los vecinos de poder hacer uso de una instalación deportiva vital para el barrio” declaró Espinosa, quien ha denunciado que “la situación de estas pistas es un reflejo del abandono institucional que sufren muchos barrios de Málaga y de un gobierno que desatiende las infraestructuras públicas mientras privatiza y busca hacer negocios con los equipamientos deportivos”.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital