http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Pleno rechaza la reprobación al alcalde planteada por el PSOE

 
Pleno del Ayuntamiento de Málaga

Á. G. | Málaga Capital

05/06/2018 12:53

El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha rechazado la moción presentada por el PSOE para reprobar al alcalde de la capital, Francisco de la Torre. La propuesta ha contado con los votos en contra del PP y Cs, y los votos a favor de PSOE, Málaga Ahora, Málaga para la Gente y el concejal no adscrito de Podemos, Juanjo Espinosa. 


La moción ha sido presentada por el líder socialista de la oposición, Daniel Pérez, quien ha defendido su decisión de reprobación al alcalde tras conocerse los informes de las obras de la plaza de la Merced, en la que se detalla el mal estado del firme con hundimientos en diferentes puntos de la plaza.


En este sentido, Pérez ha criticado la "mala gestión en los proyectos con objetivo electoral. Hemos pasado de proyectos estrella a proyectos estrellados", con un coste de 4,5 millones de euros. Argumentos en los que han coincididos los miembros de las formaciones de la oposición, quienes han criticado esa intención electoralista en la construcción de la plaza en el año 2011.


Por su parte, el concejal de Urbanismo, Francisco Pomares, ha defendido que el proyecto de la plaza de la Merced comenzó en febrero de 2011 y finalizó en octubre del mismo, alegando que las elecciones municipales tuvieron lugar en el mes de mayo.


Donde sí ha habido unanimidad es en la intención de realizar nuevos informes sobre el estado de la plaza de la Merced y ponerlo a disposición de la oposición.

?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital